PROYECTOS


  • Acciones solidarias: Hogarcito de Juan 

Estas son imágenes del "Hogarcito de Juan", un hogar para jóvenes con discapacidades psico-motrices agudas, que además, en algunos casos han quedado solos en la vida.
Este hogar les brinda lo necesario para la vida cotidiana con un gran amor por la persona humana y un reconocimiento de la dignidad del hombre. En Mayo de 2010 un grupo de jóvenes que participó de la (((ECO))) eligió este lugar para desarrollar su proyecto social.



 Hoy, seguimos comprometidos con el "Hogar de Juan" y estamos detrás de lograr mejoras más profundas en cuanto a lo edilicio, es por eso que ponemos estas imágenes para que vos puedas comprometerte y ayudar efectivamente con una realidad que nos toca a todos y de muy cerca. 

Es por eso que ponemos a disposición nuestro sitio, para que te contactes con nosotros si querés donar dinero para lograr un cambio necesario y urgente. 

 ¿Por qué dinero? Por que ellos cuentan con muchas donaciones de comida y pañales para adultos, pero no cuentan con nadie que aporte dinero para poder solucionar los problemas de humedad y filtraciones que deterioran cada día la casa que los aloja.
 Por eso, con el solo hecho de contactarte con nosotros podés hacer que esta realidad cambie.
Para esto contamos con tres medios de contactos: Nuestro email: rosario.en.accion@gmail.com, nuestro facebook "rosario en acción eco" 

Los chicos del hogar esperan tu ayuda, nosotros somos solo un medio para facilitar tu compromiso.





  • Proyecto social "Vialistas"
  • Curso de oratoria
  • Taller vocacional
  • Flash mobs
  • Spots publicitarios en valores